Solomon Olusegun Oyetola, Bolaji David Oladokun, Kudu Dogara Percepción de los educadores en biblioteconomía y documentación sobre la adopción de herramientas de IA en las escuelas de biblioteconomía nigerianas DOI: https://doi.org/10.56294/mr202465
Oyighan Diseiye, Sandra Ejiro Ukubeyinje, Bolaji David Oladokun, Venatus V Kakwagh Tecnologías emergentes: Aprovechar la alfabetización digital para la autosuficiencia de los profesionales de las bibliotecas DOI: https://doi.org/10.56294/mr202459
Samuel Ejiro Uwhejevwe-Togbolo, Ubogu Festus Elugom, Nelson Iguemedere Ofomaja Uso ético de los datos en el metaverso para la responsabilidad social de las empresas DOI: https://doi.org/10.56294/mr202461
Agnieszka Pregowska, Magdalena Osial, Aleksandra Gajda ¿Cómo será la educación del futuro? ¿Cómo han afectado el metaverso y la realidad extendida a los sistemas de enseñanza superior? DOI: https://doi.org/10.56294/mr202457
Rafael Cuentas Figueroa, Glen Cuentas Correa, Suraya del Rosario Pimienta Gomez Análisis estadístico de las redes sociales como medio de comunicación infantil en las instituciones educativas en Riohacha, La Guajira, Colombia DOI: https://doi.org/10.56294/mr202353