Solomon Olusegun Oyetola, Bolaji David Oladokun, Kudu Dogara Percepción de los educadores en biblioteconomía y documentación sobre la adopción de herramientas de IA en las escuelas de biblioteconomía nigerianas DOI: https://doi.org/10.56294/mr202465
Devanshu Kumar, Alimul Haque, Khushboo Mishra, Farheen Islam, Binay Kumar Mishra, Sultan Ahmad Explorando el Papel Transformador de la Inteligencia Artificial y el Metaverso en la Educación: Una revisión exhaustiva DOI: https://doi.org/10.56294/mr202355
Md. Alimul Haque, Moidur Rahman, Md. Faizanuddin, Danish Anwar Horizontes educativos del metaverso: Visión, oportunidades y retos DOI: https://doi.org/10.56294/mr202460
Amrita Prakash, Alimul Haque, Farheen Islam, Deepa Sonal Explorando el potencial del metaverso para la educación superior: Oportunidades, retos e implicaciones DOI: https://doi.org/10.56294/mr202340
Keguin José González Castro, Matilde Bolaño García, Narlys Patricia Villalobo Ropain Niveles en la competencia tecnológica del uso de las redes sociales en docentes de Santa Marta DOI: https://doi.org/10.56294/mr202327
Noris Laudith Jiménez Pitre, Orlando Cárcamo Berrio, Yesica Paola Bula Amaya Sinergia comunicacional en las redes sociales como aspecto interactivo para el desarrollo de la educación infantil en instituciones educativas de Riohacha, La Guajira DOI: https://doi.org/10.56294/mr202350
Carlos Alberto Gómez Cano, Verenice Sánchez Castillo, Edwin Eduardo Millán Rojas Estrategia para el mejoramiento del aprendizaje del Curso de Herramientas Financieras y Gestión de Proyectos a partir del uso de Second Life-SL DOI: https://doi.org/10.56294/mr202331
Theodorus Alkino Rifaldo Sebo, Aloysius Selo Aryobimo Oentarto, Dominikus David Biondi Situmorang "Counseling-Verse": Una encuesta a jóvenes adultos de instituciones educativas confesionales sobre la implantación de futuros servicios de salud mental en el metaverso DOI: https://doi.org/10.56294/mr202342