Solomon Olusegun Oyetola, Bolaji David Oladokun, Kudu Dogara Percepción de los educadores en biblioteconomía y documentación sobre la adopción de herramientas de IA en las escuelas de biblioteconomía nigerianas DOI: https://doi.org/10.56294/mr202465
Carlos Alberto Gómez Cano, Verenice Sánchez Castillo, Edwin Eduardo Millán Rojas Estrategia para el mejoramiento del aprendizaje del Curso de Herramientas Financieras y Gestión de Proyectos a partir del uso de Second Life-SL DOI: https://doi.org/10.56294/mr202331
Martha C. Correa Moreno, Gina L. González Castro Fortaleciendo la gobernanza en Caquetá: el papel de los mecanismos de transparencia basados en la web para la información pública DOI: https://doi.org/10.56294/mr202216
Rubén González Vallejo Análisis de la traducción automática en los estudios sobre metaverso DOI: https://doi.org/10.56294/mr202338
Agnieszka Pregowska, Magdalena Osial, Aleksandra Gajda ¿Cómo será la educación del futuro? ¿Cómo han afectado el metaverso y la realidad extendida a los sistemas de enseñanza superior? DOI: https://doi.org/10.56294/mr202457
Keguin José González Castro, Matilde Bolaño García, Narlys Patricia Villalobo Ropain Niveles en la competencia tecnológica del uso de las redes sociales en docentes de Santa Marta DOI: https://doi.org/10.56294/mr202327
Patakamudi Swathi, Dara Sai Tejaswi, Mohammad Amanulla Khan , Miriyala Saishree, Venu Babu Rachapudi , Dinesh Kumar Anguraj Mejora de la identificación de noticias falsas mediante algoritmos de aprendizaje automático: Un estudio comparativo DOI: https://doi.org/10.56294/mr202466
Ricardo Javier Albarracín Vanoy La Educación STEM como método de enseñanza para el desarrollo de Competencias del Siglo XXI DOI: https://doi.org/10.56294/mr202221
Rubén Martínez Sánchez Transformando la educación online: el impacto de la gamificación en la formación del profesorado en un entorno universitario DOI: https://doi.org/10.56294/mr202347
Javier Gonzalez-Argote, Denis Gonzalez-Argote 10 Buenas prácticas en el diseño del aprendizaje inmersivo y 10 puntos de conexión con el Metaverso: un punto de vista DOI: https://doi.org/10.56294/mr20237
Eduard Antonio Moré Torreblanca, Matilde Bolaño García Uso de los mitos y leyendas Wayuu apoyados en aplicaciones multimedia para fortalecer la lectoescritura DOI: https://doi.org/10.56294/mr202328
Noris Laudith Jiménez Pitre, Orlando Cárcamo Berrio, Yesica Paola Bula Amaya Sinergia comunicacional en las redes sociales como aspecto interactivo para el desarrollo de la educación infantil en instituciones educativas de Riohacha, La Guajira DOI: https://doi.org/10.56294/mr202350
Paige Sandheinrich, James Hutson Conservación háptica de objetos culturales efímeros: Una solución de realidad extendida que utiliza la réplica de experiencias estereoscópicas para la cultura de salón victoriana DOI: https://doi.org/10.56294/mr202348
Devanshu Kumar, Alimul Haque, Khushboo Mishra, Farheen Islam, Binay Kumar Mishra, Sultan Ahmad Explorando el Papel Transformador de la Inteligencia Artificial y el Metaverso en la Educación: Una revisión exhaustiva DOI: https://doi.org/10.56294/mr202355
Sandra Milena Sánchez Castellanos, Leydy Lorena Saiz Aldana La generación de contenido transmedia desde el análisis de la imagen en turismo, un acercamiento a la publicación en redes sociales DOI: https://doi.org/10.56294/mr202219
Gonzalo Junior Junco Luna Estudio sobre el impacto de las herramientas de inteligencia artificial en el desarrollo de las clases universitarias de la escuela de comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión DOI: https://doi.org/10.56294/mr202351